Retro Reviews Videos

Descubre todo sobre el Sony Ericsson W810i: Análisis completo de sus características y review en profundidad

Introducción

El Sony Ericsson W810i fue lanzado en el año 2006 y fue uno de los teléfonos más populares de la época. Este dispositivo se destacaba por su cámara de 2 megapíxeles, su reproductor de música y su diseño compacto y elegante. Aunque han pasado más de 15 años desde su lanzamiento, el W810i sigue siendo recordado como uno de los mejores teléfonos de la marca Sony Ericsson. En este artículo, analizaremos en detalle sus características y veremos por qué sigue siendo un dispositivo icónico en la historia de los teléfonos móviles.

Diseño y pantalla

El Sony Ericsson W810i tenía un diseño clásico de barra con teclado numérico y una pantalla de 1.9 pulgadas. A pesar de ser un teléfono pequeño, su pantalla tenía una resolución de 176×220 píxeles, lo que en esa época era considerado de alta calidad. Además, contaba con una carcasa de plástico resistente y un acabado en color negro o blanco, que le daba un aspecto elegante y sofisticado.

Teclado y botones

El teclado del W810i era cómodo y fácil de usar, con botones grandes y bien espaciados. Además, contaba con un botón de navegación circular en el centro que permitía acceder rápidamente a las diferentes funciones del teléfono. En la parte superior, se encontraban los botones de encendido y volumen, así como también el botón de cámara, que se podía utilizar incluso cuando el teléfono estaba bloqueado.

Cámara

Quizás también te interese:  Minecraft New Version Released

La cámara de 2 megapíxeles del Sony Ericsson W810i fue una de las características más destacadas del dispositivo en su momento. Aunque hoy en día puede parecer poco, en esa época era una resolución bastante alta para un teléfono móvil. Además, contaba con flash LED, lo que permitía tomar fotos de buena calidad incluso en condiciones de poca luz. También tenía la opción de grabar videos con una resolución de 176×144 píxeles.

Reproductor de música

Otra de las funciones más populares del W810i era su reproductor de música. Este dispositivo era compatible con los formatos de audio más comunes, como MP3, AAC y WMA. Además, tenía una memoria interna de 20MB y se podía expandir hasta 2GB con una tarjeta de memoria Memory Stick PRO Duo. Esto permitía almacenar una gran cantidad de canciones y llevarlas a cualquier lugar.

Otras características

El Sony Ericsson W810i también contaba con otras características que lo hacían destacar en su época. Por ejemplo, tenía conectividad Bluetooth, lo que permitía transferir archivos y conectarse a dispositivos externos como auriculares inalámbricos. También tenía radio FM, lo que permitía escuchar música y programas en vivo sin necesidad de utilizar los datos móviles.

Batería

Quizás también te interese:  Descubre todo sobre el Sony Ericsson K800i: Una completa revisión de sus características

Otra de las ventajas del W810i era su batería de 900 mAh, que ofrecía una autonomía de hasta 7 horas en conversación y 350 horas en espera. Esto era una gran ventaja en comparación con otros teléfonos de la época, que tenían una batería mucho menos duradera.

Conclusión

En resumen, el Sony Ericsson W810i fue un teléfono móvil que marcó una época y sigue siendo recordado por muchos usuarios. Su diseño elegante, su cámara de alta resolución y su reproductor de música lo convirtieron en uno de los teléfonos más populares de su tiempo. Aunque hoy en día hay dispositivos mucho más avanzados, el W810i sigue siendo un clásico y un referente en la historia de los teléfonos móviles.

Lista de características:

• Pantalla de 1.9 pulgadas con resolución de 176×220 píxeles
  • Cámara de 2 megapíxeles con flash LED
  • Reproductor de música compatible con MP3, AAC y WMA
  • Memoria interna de 20MB y posibilidad de expandir hasta 2GB con tarjeta de memoria
  • Conectividad Bluetooth y radio FM
  • Batería de 900 mAh con autonomía de hasta 7 horas en conversación
Quizás también te interese:  Motorola RAZR V3i: Análisis completo de sus características y rendimiento

En definitiva, el Sony Ericsson W810i fue un teléfono móvil que dejó huella en la historia de la telefonía móvil y sigue siendo recordado con nostalgia por muchos usuarios. Su diseño, sus características y su rendimiento lo convirtieron en un dispositivo icónico que marcó una época y sigue siendo un referente en la evolución de los teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *